Felicita la Navidad con nuestro canal de TV privado para tu sala de espera, es una buen momento mientras que los pacientes esperan para entrar en la consulta para desearles los mejores deseos para la fiestas. Además podemos aprovechar para darle algunas recomendaciones durante sus vacaciones navideñas o durante los días festivos.
Durante el período navideño que coincide con la salida e inicio de año, nos planteamos nuestro año, qué buen momento para introducir nuestros logros del año y los proyectos futuros como parte de nuestra felicitación navideña.
En tu canal privado puedes programar desde una felicitación Navideña hasta las ofertas y promociones vigentes, además de las futuras campañas para el 2019. Es muy recomendable que añadas contenidos que muestren a tus pacientes, las técnicas y los avances del sector.
Si dispones de varias clínicas puedes emitir en todas los mismos contenido o variar según el momento.
Para poder hacer que los contenidos lleguen a nuestros pacientes debemos conocer con quién trabajamos, con lo que una buena base de datos de tus pacientes es una ventana a cubrir sus posibles necesidades.
Como especialista en marketing buscamos la mejor manera de hacer llegar tus contenidos de interés a tus pacientes, ofreciendo información de tratamientos durante la espera, que es un gran método de fidelización además de hacer ganar clientes.
Mostrar a través de las imagen consiguen siempre que se entienda mejor cualquier técnica y las posibilidades de las que dispone la clínica. Debemos dar a conocer el negocio y los profesionales que lo forman, humanizando tu clínica das señal de cercanía y confianza
Siempre puedes contar con un asesoramiento personalizado para que aquello que quieras contar o las ideas que te surjan plasmarlas, y hacer de tu clínica algo que marque la diferencia con respecto al resto.
¡Feliz Navidad y haz llegar cualquier mensaje a tus pacientes con la ilusión, tus mejores deseos y las ganas siempre de volver a verlos!